Marité

Hola, si llegaste aquí de los primeros es porque probablemente me conoces. Si no, te cuento que mi nombre (artístico) es Marité, nací en Santiago de Chile el año 1988. Soy sanzera, es decir, me fascina Alejandro Sanz desde que tengo 13 años. Estudié Ingeniería Civil Industrial en la UC y es algo que me hizo muy feliz. Soy muy matea y me encanta lograr lo que me propongo.

marite1-copia-2

Soy adicta a los viajes, es mi hobby favorito y espero poder conocer todo el mundo como viajera, no como turista, me gusta conocer a las personas locales y ver más allá. Si estás aquí por datos de viajes es poco probable que encuentres datos de resorts u hoteles all inclusive porque no es lo mío. Además, te cuento que me fascina Asia, me encantaría ir muchas veces, pero me da pena que sea tan lejos. Mis ciudades favoritas son Londres y Cádiz, una ciudad en el sur de Andalucía, España.

marite3

Por último, hace unos meses decidí que me gustaría trabajar en la industria de la moda, y hace poquito creo que encontré mi camino, lo que me gustaría hacer es trabajar en alguna empresa u organización que tenga prácticas éticas en esta industria y que se preocupe de la explotación que existe hoy en muchos países en fábricas textiles, además de toda la contaminación que hay. Es por esto, que hace un tiempo estoy intentando difundir noticias relacionadas con esto para que todos nos enteremos de lo que pasa y dejemos de hacernos los ciegos, y así, para que las personas consumamos ropa de manera consciente. Espero que te gusten mis datos, te sirvan y gracias por leerme =D

marite2

maritrends