Un lugar inglés que me encanta: The Cotswolds

¡Hola! La primera vez que fui a Inglaterra hace 20 años empecé a juntar dedales, no sé si los conocen. Son de cerámica generalmente y los venden en la tienda de souvenirs en muchas partes del mundo. El primero que compré fue en un pueblito que se llama Bourton-on-the-Water y queda en The Cotswolds. Un recuerdo imborrable de un lugar que a mis casi 12 años de ese entonces me pareció bello, de cuentos y típico inglés.

 

IMG_3225
Bourton-on-the-Water

 

En este post les voy a contar sobre dos maneras de llegar a The Cotswolds, una en tren y otra en auto. The Cotswolds queda al oeste de Londres. Tiene muchas ciudades pequeñas para visitar. Algunas que tienen solo un par de calles o incluso solamente un par de casas.

Volví por primera vez en octubre del año pasado en pareja. Muy lindo y romántico así que lo recomiendo por si quieren escaparse con alguien por el fin de semana. Primero arrendamos un auto en el aeropuerto Heathrow porque queda al suroeste de Londres entonces era el más cercano. La razón de arrendarlo ahí es porque costaba la mitad que arrendar en el centro de Londres y nos ahorramos el tráfico denso que hay para entrar y salir de Londres. Arrendamos en rentalcars.com.

En esta oportunidad nos quedamos en The Green Dragon Inn, un pub con bed & breakfast que lo recomiendo mucho. El desayuno se paga aparte y vale mucho la pena. Además el pub tiene comida de primer nivel, lo tengo que destacar porque a veces la comida en los pubs deja mucho que desear. Este lugar queda en medio de la nada así que no hay otra opción que llegar en auto. La habitación costaba 100 libras por noche sin el desayuno.

 

IMG_3201
The Green Dragon Inn

 

No tocó un día de lluvia y decidimos visitar Gloucester porque tiene una catedral conocida y muy bonita. Ahora que la busqué en Google encontré que filmaron escenas de Harry Potter, yo no sabía. Gloucester está casi al final de The Cotswolds así que en camino hacia esta ciudad pueden ver el paisaje verde que hay en esta zona de Inglaterra, muy bonito. Excelente paseo para terminar el día comiendo en el restorán del pub donde nos quedamos, tomar algo tranquilos sin tener que manejar a ninguna parte. A todo esto, aunque se queden ahí no significa que tengan asegurada una mesa en el pub, hay que reservar, era sábado y estaba repleto.

 

IMG_3159
Catedral de Gloucester

 

Después de la lluvia sale el sol así que el día siguiente decidimos ir a caminar y pasear por diferentes villages. Todo es bello, dan ganas de sacar muchas fotos. A los instagrammers se los recomiendo pero tienen que ir un día soleado y con alguien que tenga mucha paciencia jaja. Primero fuimos a Bourton-on-the-Water y después a Stow-on-the-Wold. Pueden pasar por Bourton-on-the-Hill que también es muy lindo.

IMG_3325
Stow-on-the-Wold
IMG_3244
Bourton-on-the-Water

Después fuimos a Broadway, donde hay más pubs y tiendas que en los otros dos lugares. También visitamos un museo en este lugar. Broadway es más grande que las otras villages, por lo que encuentro que es buena opción para quedarse. Para llegar es complicado porque no hay estaciones cerca, buses de transporte público hay pocos, así que igualmente habría que llegar en auto.

 

IMG_3387
Broadway

 

Otro fin de semana que fuimos en noviembre del año pasado, tomamos un tren a Kingham desde Paddington en Londres. Se demora una hora y media. Y se puede comprar aquí, que es la mejor aplicación y página para comprar tickets de trenes en el Reino Unido. Desde Kingham fuimos a Chipping Norton por el fin de semana. En google buscamos números de taxis y ahí encontramos formas de llegar a Chipping Norton, hay muy poco transporte público, todos tienen auto. Éramos seis personas y arrendamos un cottage, que es básicamente una casa. Jajaja. Pueden encontrar opciones en airbnb o booking.com.

En Chipping Norton hay de todo, restoranes, pubs, supermercado y tiendas. Fuimos a un pub que se llama Bitter & Twisted y la comida era buena. Fue un fin de semana de relajo. Como no teníamos auto decidimos salir a caminar. Caminamos por Bledington que queda cerca de la estación Kingham y por los alrededores de Chipping Norton.

 

IMG_3924
Chipping Norton

 

 

IMG_3992
Bledington
IMG_3914
El paisaje alrededor de Chipping Norton

 

Un lugar que dejo para la próxima vez que vaya: Castle Combe. Tenía ganas de ir pero por tiempo no se pudo. Hay un hotel que se ve hermoso, se llama The Manor. Si van me cuentan por fa.

¡Saludos a todos! Me estoy poniendo las pilas y voy a escribir todo lo que tengo pendiente que es bastante. A cuidarse y quedarse en casa.

maritrends

Aquí dejo más fotos:

IMG_3187
Catedral de Gloucester
IMG_3209
The Green Dragon Inn
IMG_3222
Caminando por Bourton-on-the-Water
IMG_3413
Broadway Tower
IMG_3416
En la Torre Broadway
IMG_3421
Vista desde la Torre Broadway
IMG_3436
Bourton-on-the-Hill
IMG_3944
Bledington
IMG_3945
Bledington

 

IMG_3963
Les recomiendo ir preparados para el clima inglés
IMG_3977
Bledington

 

 

Un comentario en “Un lugar inglés que me encanta: The Cotswolds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s